Cinta Amarilla/ Yellow Belt

Six Sigma Yellow Belt

SixSigmaEspanol.com ofrece una capacitación Cinta Amarilla (Yellow Belt) de 2 días y un certificado al completar el curso con éxito.

Recomendamos combinar la capacitación White Belt + Yellow Belt para obtener una visión general completa de Six Sigma y Lean. Puede registrarse en ambas capacitaciones por una precio reducido. El día del entrenamiento de White Belt se realiza el día anterior al entrenamiento de dos días del Yellow Belt. Los estudiantes de White Belt y Yellow Belt se unirán a nuestros estudiantes de Green Belt durante la primera semana de capacitación de Green Belt. Esta capacitación específica le proporciona una comprensión de las metodologías fundamentales utilizadas para la resolución de problemas Six Sigma.

Esta capacitación le proporciona la comprensión de las metodologías fundamentales que se utilizan en Six Sigma. El curso de Six Sigma Cinta Amarilla (Yellow Belt) cubre algunos de los procedimientos de mejoras básicas, junto con los sistemas de medición necesarios. En el caso de muchas organizaciones, la persona que tiene el certificado Cinta Amarilla (Yellow Belt) es alguien que se ha ganado la etiqueta de PYME o “experto en la materia”. Esta persona puede llegar a ser un miembro central del equipo en un proyecto individual o múltiples proyectos.

El programa de capacitación Six Sigma Cinta Amarilla (Yellow Belt) permite que los empleados tengan una comprensión más profunda de la mejora de procesos. Esto se logra a través de la introducción de gestión de procesos. Los participantes también se familiarizarán con las herramientas fundamentales relacionadas con Six Sigma. El objetivo de la capacitación Cinta Amarilla (Yellow Belt) es proporcionar las herramientas necesarias para que los participantes se conviertan en miembros importante dentro de grandes metas y objetivos de la empresa.

La Capacitación Six Sigma Cinta Amarilla (Yellow Belt) ofrece los siguientes beneficios:

  • Apoyo de parte de expertos en Six Sigma
  • Capacidad para ver un panorama más amplio y tener una mayor comprensión de las tareas diarias que se convierten en mejoras de calidad, disminución de desperdicios y mejores tiempos de ciclo

Los graduados Cinta Amarilla (Yellow Belt) contribuyen a la empresa, ya que juegan un papel de apoyo en el proceso de Six Sigma. Estas personas reúnen los datos correctos y permiten que otras Cintas Amarillas adquieran conocimiento y experiencia en el proceso de resolución de problemas y que todos comprendan que el proceso es una parte integral de la metodología de mejora. Las personas con certificado Cinta Amarilla (Yellow Belt) tienen la tarea de localizar, controlar y vigilar las posibles pérdida monetarias en cualquier área de la empresa y luego informar sobre esto a los Cintas Verdes (Green Belts) y Cintas Negras (Black Belts) de su empresa.

Más Detalles:

La capacitación Cinta Amarilla (Yellow Belt) de SixSigmaEspanol.com es un entrenamiento de dos días. El horario de clases es de 8 am a 5:00 pm, los días martes y miércoles.

La capacitación Cinta Amarilla (Yellow Belt) incluye el siguiente temario:

  • Mapeo de variables del proceso
  • Matriz causa y efecto
  • Análisis de modos y efectos de fallas
  • Identificación de desperdicios
  • Métodos para reducir el desperdicio

Somos proveedores aprobados por IACET y PMI. Toda persona que termine la capacitación Cinta Amarilla (Yellow Belt) podrá calificar para obtener 1,6 CEUs y 16 PDUs respectivamente.

Un PDF de Adobe con información específica está disponible. Si desea recibir una copia, por favor envíenos un correo electrónico a yellowbelt@dmaic.us y asegúrese de incluir en el asunto “Cinta Amarilla”.

Marker iconEncuentre una ubicación