Comprensión fundamental de Six Sigma y Lean

La capacitación Cinta Blanca (White Belt), patrocinada por SixSigmaEspanol.com, está orientada a proporcionar la comprensión fundamental de Six Sigma y Lean (también conocido como LSS) esquema que implica la mejora de procesos, la variabilidad, el rendimiento del proceso y las funciones específicas que desempeñan los diferentes miembros del equipo.

Nuestra capacitación Cinta Blanca (White Belt) es de 8 horas de duración y se ofrece el siguiente temario:

  • Visión global Six Sigma
  • Fase de Definición
  • Despliegue Six Sigma

Los participantes que asisten a esta capacitación prestan apoyo en la implementación de proyectos, como Líder del Proyecto o como Miembro del Grupo. La inscripción abierta está disponible. Estas clases se imparte en más de 20 ubicaciones, en su computadora a través de nuestro entrenamiento a su propio ritmo, así también a través de Seminarios Virtuales en Vivo.

Todos los participantes de Cinta Blanca (White Belt) tendrán una introducción a las herramientas y métodos utilizados para:

  • Adquirir una comprensión básica de Six Sigma y Lean
  • Obtener conocimientos sobre el proceso DMAIC (Estructura Six Sigma) y sus roles
  • Comprender procesos específicos de DMAIC: Definir, Medir, Analizar, Mejorar y Controlar

Somos proveedores aprobados por IACET y PMI. Toda persona que termine la capacitación Cinta Blanca (White Belt) podrá calificar para obtener 0,8 CEUs y 6 PDUs respectivamente.

Lean Six Sigma Training and Certification

Cinta Blanca Capacitación Presencial

Las clases presenciales de Six Sigma impartidas por SixSigmaEspanol.com necesitan un cupo mínimo de 8 personas y se abren cursos conforme a la demanda de inscripciones en una ubicación. 

View

Cinta Blanca Seminario Virtual

La sesión en directo será impartida por uno de nuestros Master Cinta Negra. Este seminario será interactivo, proporcionando a cada estudiante la oportunidad de hacer preguntas a medida que el curso avanza. Este seminario virtual es de 4 horas de duración y se discuten temas como la filosofías, historia, técnicas y herramientas de Six Sigma y Lean en un lenguaje que pueda ser entendido por todos los asistentes.

Este panorama es realmente ideal para los siguientes candidatos:

  • Líderes que quieren en seguir la estrategia Six Sigma o Lean o ambos
  • Ramas u organizaciones que necesitan una comprensión clara de los conocimientos de Six Sigma y/o Lean
  • Administradores preocupados por la situación actual y quieren examinar las opciones que implican la mejora de la productividad, la mejora del rendimiento y el cambio estructurado.

Esta plataforma también es excelente para actuar como un manual para que, posiblemente, todos los empleados de la empresa puedan comprender los métodos que su organización está emprendiendo.

Horario del curso: Viernes 4 pm – 7 pm (zona horaria Central)

Contamos con seminarios virtuales en idioma inglés y español. Si desea inscribirse, por favor contáctenos y le informaremos en que idioma será impartido.

 

View

*Todos nuestros precios son en dólares estadounidenses.