PMI®*

SixSigmaEspanol.com y SixSimga.us son proveedores registrados de educación y es por este motivo por el cual pueden ofrecer créditos Gestión de Proyectos PDU del Project Management Institute (PMI®*).

SixSigma.us y SixSigmaEspanol ha completado con éxito el proceso de revisión por parte de Project Management Institute (PMI®*).
PMI

 

 

*El logo de PMI y de PMI Registered Education Provider es una marca registrada de Project Management Institute, Inc.

Estamos autorizados para visualizar el PMI R.E.P® *. logotipo de forma destacada en nuestro sitio web. Esta etiqueta garantiza SixSigma.us cursos satisfacen los criterios de garantía de calidad PMI®*. Los estudiantes pueden obtener PDU de PMI®* al finalizar y aprobar los cursos ofrecidos por los Registered Education Providers (R.E.P.) de PMI®*, como Seis Sigma.us/ SixSigmaEspanol.com. Estos PDU pueden ser utilizados para el cumplimiento de los requisitos de PMP®* para obtener o mantener su PMP®*.

Si desea saber cómo localizar los programas de SixSigmaEspanol.com/ SixSigma.us en la página web de PMI®*, le invitamos a que vea este video:

 

 

Nuestro número de proveedor es 2530

También estamos autorizados para créditos PDU.

http://www.pmi.org/Learning/Professional-Development/rep-find-a-registered-education-provider.aspx

search ID 2530 Global Six Sigma USA

 

IACETIACET

SixSigma.us y SixSigmaEspanol también están aprobados hasta el 31 de marzo de 2017 como proveedor autorizado por la International Association for Continuing Education and Training (IACET), 11130 Sunrise Valley Drive, Suite 350, Reston, VA 20191.

 

Haga clic aquí para información acerca de IACET