SixSigmaEspanol.com se enorgullece en ofrecer servicios de consultoría en las siguientes áreas:

  • Excelencia Operacional
  • Six Sigma
  • Lean
  • Calidad desde el diseño
  • Minitab

 

Excelencia Operacional

Consultoría Excelencia Operacional

La razón por la que la excelencia operacional y los gastos operacionales se ha vuelto tan populares hoy en día, es debido a la necesidad de las organizaciones de optimizar y de ofrecer el mejor producto o servicio al menor costo posible. Esto permite a las empresas ser una competencia real para el resto de las empresas que producen los mismos productos.

View
SixSigmaEspanol

Consultoría Six Sigma

SixSigmaEspanol.com está a la vanguardia de los servicios de certificación y consultoría de Six Sigma. Ayudamos a las organizaciones en todos los aspectos del proceso de implementación, desde la capacitación Champion a la certificación en los distintos niveles de cintas (belts) de los empleados. Podemos ayudar a su empresa a determinar las personas adecuadas a capacitar y cómo elegir los potenciales proyectos.

View

Consultoría Lean

SixSigmaEspanol.com tiene un enfoque de instrucción y servicios establecidos, que utiliza las herramientas y métodos de Six Sigma en las clases de Lean y en las plataformas de implementación de Lean. Estas plataformas proporcionan rápidamente los resultados y la sostenibilidad duradera, utilizando técnicas cuantificables.

View
Quality by design

Consultoría Calidad desde el Diseño

El éxito en la Calidad desde el Diseño (QbD) de los proyectos requiere la aplicación organizada de un conjunto diverso de herramientas. Puede ser muy útil para obtener experiencia externa en la planificación de un proyecto de desarrollo complejo, obtener consejos sobre un diseño experimental o entender cómo una determinada herramienta puede ayudar a impulsar un avance de diseño.

View

Consultoría Minitab

Encontrar el éxito en el mundo de Six Sigma requiere que usted tenga las herramientas adecuadas para el trabajo. Aunque su formación es esencial, se debe incluir una capacitación completa de Minitab, que incluye una introducción y explicación de cómo utilizar esta poderosa solución de software. Con esta herramienta, usted puede ofrecer mejora de procesos a su empresa u organización. Contacte con nosotros si se encuentra interesado en una capacitación in situ Minitab.

View