Capacitación Presencial

La capacitación presencial Six Sigma impartida por SixSigmaEspanol.com es realizadas por un Master Cinta Negra (Master Black Belt) con experiencia en el mundo real. El costo de la clase incluye la certificación, así como la valiosa tutoría del Master Cinta Negra (Master Black Belt) que conduce su programa. 

Los clases presenciales necesitan un cupo mínimo de 8 personas y se abren cursos conforme a la demanda de inscripciones en una ubicación. Para consultar acerca de cuál lugar y fechas realizaremos capacitaciones presenciales y sus respectivos precios, por favor contáctenos.

Además, podemos ofrecer nuestros programas en su empresa, incluyendo opciones personalizadas. 

Jumpstart Training

SixSigma.us y SixSigmaEspanol.com se enorgullecen de ser proveedores autorizados por PMI y IACET desde 2007. Esta distinción nos permite proporcionar a los estudiantes PDU o CEU (respectivamente) después de completar cada uno de nuestros cursos de capacitación homologados, además de los exámenes que se requieran.

Descuentos

Tenga en cuenta que ofrecemos descuentos para asistentes de la misma organización que se registren juntos o estén por desarrollando un acuerdo de descuentos especiales con nosotros. Por favor, póngase en contacto con nosotros para obtener más información sobre cualquiera de estas oportunidades de descuento.

+52 55 1163 8652

Encuentre una ubicación