Capacitación Semipresencial

La Capacitación Semipresencial Six Sigma han estado disponibles a través SixSigma.Espanol.com desde hace más de 6 años. Este formato proporciona un equilibrio entre la capacitación teórica y en línea, por lo que ofrece lo mejor de ambos métodos, siendo una excelente opción para las personas con una agenda ocupada.

A continuación se muestra un desglose de nuestras capacitaciones y certifiaciones Six Sigma semipresenciales. Las personas que completan estos programas tendrán la posibilidad de obtener un certificado de reconocimiento internacional Six Sigma Green Belt o Black Belt.

Si usted está interesado en un programa presencial, puede visitar la página de Six Sigma Green BeltBlack Belt.

Green Belt Semipresencial (Presencial y En línea) 3 días – Desde $580*

  • Los estudiantes completarán los primeros 3 días un programa presencial que cubrirá el material de White Belt y Yellow Belt. Pueden elegir cualquier ubicación disponible. Todos nuestros programas presenciales son impartidos por un instructor Master Black Belt con amplia experiencia.
  • Al término de los primeros 3 días de entrenamiento, el estudiante recibirá su certificado White Belt y Yellow Belt, después de cumplir todos los requisitos de esta categoría, como la asistencia y participación.
  • Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar toda la capacitación de manera presencial y pagar la diferencia en cualquier momento, antes del finalizar el 3 día de entrenamiento.
  • El estudiante continuará su capacitación Green Belt a través de nuestro programa En Línea a su propio ritmo. Al completar con éxito, se otorgará un certificado de Capacitación Green Belt.
  • Los estudiantes tendrán la opción de obtener la certificación en el nivel de Green Belt por costo adicional de 150 USD. Esto incluirá un máximo de 2 horas de tutoría con uno de nuestros Master Black Belt. El estudiante deberá completar un proyecto real de su elección para poder certificarse como Green Belt. 

Blended Lean Six Sigma Classrooom Training  Plus sign  Blended Lean Six Sigma Online Training

Regístrese ahora   Ver folleto

Green Belt Semipresencial (Presencial y En línea) 4 días – Desde $620*

  • En esta opción, los estudiantes completarán la primera semana de Green Belt con nuestro programa en línea a su propio ritmo.
  • Al término de la capacitación en línea, el estudiante recibirá su certificado en Lean Six Sigma White Belt y Yellow Belt, después de cumplir todos los requisitos de esta categoría.
  • Los estudiantes asistirán a la capacitación presencial Green Belt Semana 2 que consiste en 4 días. Pueden elegir cualquier ubicación disponible. Todos nuestros programas presenciales son impartidos por un instructor Master Black Belt con amplia experiencia.
  • Al término de la capacitación presencial el estudiante recibirá su certificado Lean Six Sigma Green Belt, después de cumplir todos los requisitos de esta categoría.
  • La ventaja de esta opción es la posibilidad de participar en más ejercicios grupales y herramientas prácticas, que se requieren en el análisis estadístico de los proyectos. A muchos estudiantes les resulta más fácil comprender los conceptos asistiendo a un ambiente de aula.
  •  Los estudiantes tendrán la opción de obtener la certificación en el nivel de Green Belt por un adicional de 150 USD. Esto incluirá un máximo de 2 horas de tutoría con uno de nuestros Master Black Belt. El estudiante deberá completar un proyecto real de su elección para poder certificarse como Green Belt. 

  Blended Lean Six Sigma Classrooom TrainingPlus signBlended Lean Six Sigma Online Training

Regístrese ahora   Ver folleto

Black Belt Semipresencial (Presencial y En línea) 8,5 días- Desde $2,140*

  • Esta opción requiere que los estudiantes asistan al curso de dos semanas de capacitación Green Belt en persona en cualquiera de ubicaciones disponibles.
  • Un certificado de capacitación Green Belt se concede después de completar con éxito el programa. Los estudiantes tendrán la opción de cambiar a todo el programa de manera presencial mediante el pago de la diferencia en cualquier momento durante o después del Green Belt.
  • La parte de capacitación Six Sigma Black Belt se completará a través de nuestro programa de capacitación en línea a su propio ritmo en cual se encuentra disponible exclusivamente en idioma inglés.
  • A la finalizar de manera exitosa la capacitación En Línea Six Sigma Black Belt, los estudiantes recibirán un certificado de Capacitación.
  • Los estudiantes tienen la opción de ser certificados con la realización de la certificación de proyecto Six Sigma Black Belt, por un adicional de 500 USD. Esta opción incluye hasta 4 horas de asistencia remota de uno de nuestros Master Black Belt. El estudiante deberá completar un proyecto real de su elección. Al término con éxito de la capacitación y presentación del proyecto, el estudiante recibirá una Certificación Black Belt reconocida internacionalmente.

  Blended Lean Six Sigma Classrooom TrainingPlus signBlended Lean Six Sigma Online Training

Regístrese ahora   Ver folleto

Black Belt Semipresencial (En línea y Presencial) 8 días – Desde $2,799*

  • En lugar de asistir a la capacitación presencial de Six Sigma Green Belt, esta opción permite a los estudiantes realizar la Cinta Verde (Green Belt) a través de nuestro programa de capacitación en línea. Los estudiantes pueden cambiar a todo el programa de manera presencial en cualquier momento, pagando la diferencia.
  • Con esta opción, el estudiante seleccionará la ubicación de su capacitación Six Sigma Black Belt a través de nuestra lista de locaciones disponibles, luego de finalizar la Green Belt.
  • Al completar con éxito la capacitación en línea Six Sigma Green Belt un certificado de capacitación será otorgado al estudiante.
  • Del mismo modo, el estudiante recibirá un certificado de Capacitación Six Sigma Black Belt después de haber superado el programa presencial.
  • Los estudiantes tienen la opción de ser certificados. El estudiante deberá completar un proyecto real de su elección. Al término con éxito de la capacitación y presentación del proyecto, el estudiante recibirá una Certificación Black Belt reconocida internacionalmente.

  Blended Lean Six Sigma Online TrainingPlus signBlended Lean Six Sigma Classrooom Training

Regístrese ahora   Ver folleto

Para ver una demostración de nuestros programas de capacitación en línea Six Sigma, le invitamos a que haga clic en el siguiente recuadro

Ver demostración de lección  

SixSigmaEspanol.com es un proveedor aprobado por IACET y PMI. Esto nos autoriza a otorgar Unidades de Educación Continua (CEU) para nuestras capacitaciones. Además, algunos de nuestros programas son elegibles para las Unidades de Desarrollo Profesional (PDUs) necesarios para obtener o mantener su Project Management (PM). Para obtener estos créditos, el estudiante debe completar con éxito todos los requisitos de la capacitación.

Precios especiales están disponibles para agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro y empresas que registren varios estudiantes en cualquiera de nuestros programas. Si desea obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

*Todos nuestros precios son en dólares estadounidenses.