IACET y PMI

SixSigma.us y SixSigmaEspanol.com han sido aprobados hasta el 31 de marzo 2017, para ser proveedores autorizados por International Association for Continuing Education and Training (IACET), con dirección en 11130 Sunrise Valley Drive, Suite 350, Reston, VA 20191.

Se encuentran acreditados por IACET y CEU tanto nuestras capacitaciones presenciales como en línea.

IACETAl obtener esta aprobación SixSigma.us y SixSigma.Espanol.com han demostrado que cumple con los estándares ANSI / IACET, que son ampliamente reconocidos como normas de buenas prácticas a nivel internacional. Como resultado de su condición de miembros proveedores autorizados, SixSigma.us y SixSigma.Espanol.com pueden ofrecer en sus programas CEU que califican bajo los estándares ANSI / IACET. Los CEU se puede utilizar para el mantenimiento de afiliación profesional con una institución o promoción profesional. A continuación se muestra una breve descripción (escrito por IACET) de la finalidad, definición y propiedad de los CEU, Programa de Proveedores Autorizados de IACET y los requisitos de IACET para convertirse en un proveedor autorizado de CEU. Puede encontrar información adicional en la página web de IACET: www.iacet.org.

Los CEU en detalle
Propósito del CEU · Proporcionar una unidad estándar de medida
· Cuantificar la educación permanente de adultos y actividades de capacitación
· Dar lugar a la diversidad de proveedores, actividades y propósitos de la educación de adultos.
Definición Uno CEU es igual a diez horas lectivas de participación en una experiencia de capacitación continua organizada, bajo responsabilidad, dirección e instrucción calificada.
Propiedad International Association for Continuing Education and Training (IACET) es custodio del CEU. IACET asume la responsabilidad de perfeccionar y difundir información sobre el CEU. A través de sus programas, publicaciones, investigación y asistencia técnica, IACET de ayuda a las organizaciones en la correcta utilización criterios. Solo los Proveedores Autorizados podrán utilizar el logotipo IACET CEU. El CEU tradicional es de dominio público y muchas organizaciones utilizan el término, pero sin seguir los Criterios IACET. Algunos consumidores no confían en el valor de la CEU por esta razón. Los consumidores confían en el uso de CEU por los proveedores autorizado de IACET, ya que saben que han sido revisados, visitados personalmente y deben seguir los criterios IACET CEU para convertirse en un proveedor autorizado.
Proveedores Autorizados Para garantizar la calidad en la educación continua y programas de capacitación y aumentar la confianza del consumidor en las organizaciones que se adhieren a los estándares, IACET estableció el Programa de Proveedor Autorizado. Este programa brinda reconocimiento a los proveedores que se adhieren a los criterios y están dispuestos a que sus programas sean evaluados por la Comisión de Proveedores Autorizados
IACET CEU Para distinguir entre el CEU genérico y el CEU otorgado por losProveedores Autorizados IACET, la Asociación restringe el uso de sus logotipos IACET CEU solo a los proveedores, que están certificados como “Proveedores Autorizados” por IACET.

SixSigma.us y SixSigma.Espanol.com también se encuentran aprobados para ofrecer créditos de Gestión de Proyectos de PDU de PMI. SixSigma.us y SixSigma.Espanol.com han sido evaluados y aprobados como proveedores de capacitación para la gestión de proyectos por Project Management Institute (PMI).

PMI

Estamos autorizados para exhibir el logo R.E.P. PMI en nuestra página web. Esta etiqueta garantiza que los cursos de SixSigma.us y SixSigmaEspanol satisfacen los criterios de garantía de calidad de PMI. Las horas lectivas de los Cursos de Acreditación de PMI ofrecidos por los Proveedores de Educación Registrados (R.E.P.) están aprobados automáticamente para las horas lectivas en cumplimiento de los requisitos de PMP.