Calidad para el Diseño


Calidad para el Diseño

La aplicación práctica de la Calidad para el Diseño (Quality by Design o QbD) dentro del ámbito farmacéutico es la aplicación clásica de las herramientas y principios del Diseño para Six Sigma.

El marco de trabajo e instrumentos utilizados en QbD, como por ejemplo, gestión de la calidad basado en el riesgo, diseño estadístico de experimentos (DOE), diseño de procesos robustos, y el control de procesos en tiempo real a través de la tecnología de proceso analítico (PAT) aplicada a los esfuerzos de QbD en farmacéuticas, son áreas de gran experiencia para nuestros instructores.

Los instructores proporcionarán información, instrucción y guía de aplicación para el proceso QbD y las herramientas necesarias para su exitosa ejecución. Asimismo proporcionarán los conocimientos y experiencias relevantes que han adquirido a través de los años en situaciones de QbD en el mundo real, así como proporcionarán un contexto útil referente al panorama actual de QbD, lo que se refiere a las prácticas actuales de la industria e interacciones de los organismos reguladores.

Por el momento ofrecemos esta capacitación in situ y en idioma inglés exclusivamente.

DurationDatesLocationCostCourse Code