Darbs-suka-7
Vea lo que dice la gente sobre nosotros en LinkedIn.

Agricultura

Joe Basala linkedin-icon

Joe fue clave en el entrenamiento de nuestro equipo para la implementación de Six Sigma en la planta de Wichita. Él proporcionó una profunda motivación a nuestros Champions y Cintas Negras para que entiendan y pongan en práctica de manera efectiva el uso de la metodología Six Sigma, para el logro de nuestros objetivos empresariales.

Rajesh Solanki, Case New Holland

Consultoría / Servicios a Empresas

Peter Peterka linkedin-icon

La metodología de coaching MBB de Peter no sólo proporciona prácticas, sino que hizo volver varias veces para encontrar aplicaciones en raros análisis de fallos d proyectos DOE / varios límites de voltaje / corriente/ temperatura de entrada / salida, mediante el aislamiento y la duplicación a través del cliente de super-módulo, sistema de herramienta de laboratorio vs cuadro de movimiento autónomo OEM y niveles del módulo OEM. Este modelo sirve a mi equipo como un modelo de regresión perspicaz, así como guía de capacitación para la búsqueda de brecha, futuras pruebas complejas y fiabilidad aceptación. ¡Gran valor añadido!

Johnny Chao, Director de Soluciones Estratégicas y Modelado de Insourcing Alianza Venture

Como mi instructor de Master Cinta Negra, Peter ha combinado la amplia experiencia con la capacidad de entregar en las clases, material técnico de una manera práctica. Su amplia experiencia le permite relacionarse muy bien con los estudiantes de una amplia gama de industrias. La clase fue apropiadamente desafiante y me dio lecciones de las que me encuentro trabajando en la actualidad, a pesar de que tomé este curso siete años antes de esta recomendación.

Matt Lanius, Consultor Senior en C3 Consulting

He trabajado con Peter durante los últimos 15 años, dede los primeros años de despliegue a gran escala de Lean Six Sigma en Estados Unidos. He visto el programa que elaborado para SixSigma.us y lo encuentro un programa sólido para las empresas e individuos que buscan obtener una base en el mundo de Lean Six Sigma y la capacidad de aplicar los principios de mejora de procesos de negocio.

Doug Conklin, Ejecutivo de Despliegue Lean Six Sigma / Consultor de Gestión

George Woodley linkedin-icon

Disfruté de George Woodley como mi entrenador de Cinta Negra en Toronto. Era obvio que George era un gran conocedor de Six Sigma. Su gran cantidad de situaciones reales y experiencia, hizo que se gane la credibilidad de la clase. Su pasión por Six Sigma nos ayudó a atravesar de algunas de las partes mas tediosas del curso. Teniendo una discapacidad física, la forma en que fácilmente me integró en los ejercicios del curso fue acogedor. Recomiendo altamente a George a cualquier organización que desee seriamente mejorar la calidad en el proceso, producto o servicio.

David Dame, Enterprise Agile Adoption Agente de Cambio, Agile Coach y Garantía de calidad de Software 

Desde 2004, George ha sido mi sensei y mi Master Cinta Negra Six Sigma. Él me ha certificado como Cinta Negra y Master Cinta Negra, y ma ha proporcionado asesoramiento y apoyo a la capacitación de mi equipo cuando era líder de despliegue en American Red Cross Biomedical Services. Desde 2006 George se ha asociado con mi empresa, HKP Pro-Active Solutions (también haciendo negocios como expertos HKPO Lean Six Sigma), prestando servicios en numerosos contratos. Estos servicios incluyen capacitación Cintas Negras y Cintas Verdes, proporcionando supervisión de proyecto para Master Cinta Negra, análisis estadístico, revisión, el desarrollo de materiales de capacitación y proyecto / programa de liderazgo. Los valiosos roles que George ha desempeñado para HKPO incluyen, servir como Master Cinta Negra y Líder de Proyecto / Programa para Internal Revenue Service’s (IRS), Central Recruiting Office (CRO), Employee Operations (EO) Business Process Re-Engineering (BPR) Projects y sirviendo como Master Cinta Negra uniendo a los Cintas Verdes y Cintas Negras de Roche Group. George aporta una increíble riqueza de conocimiento a HKPO Expertos Lean Six Sigma y esperamos continuar nuestro trabajo conjunto.

Jennifer Ralston, Mejora de Procesos – Lean Six Sigma Expert Practitioner, HKP Soluciones Pro-Activo

Eric Edwin linkedin-icon

Eric Edwin es Master Cinta Negra Six Sigma y Consultor Master de SixSigma.us. Considero que él es uno de los instructores élite y mentores de SixSigma y he tenido la suerte de recibir sus instrucciones y consejos. Completé con éxito su capacitación en Master Cinta Negra SixSigma y certificación durante 1er trimestre de 2012. Eric es un muy inteligente y perfeccionista y no tiene ningún problema en trabajar duro cuando es necesario. Un entusiasta Master Cinta Negra Six Sigma, una persona en la que se puede confiar cuando se quiere estar seguro de que las cuestiones importantes serán contestadas de una manera lógica, sistemática y precisa. Tiene un amplio conocimiento y habilidades, y su práctica accesible y de mente abierta no puede ser sobrestimada.

Charles Baugh, Líder Experimentado de Mejora de Procesos con firme conocimiento deLean Six Sigma 

Joe Basala linkedin-icon

Joe fue mi instructor Master Cinta Negra durante mi capacitación American Society for Quality Black Belt en Philadelphia, PA. He invertido muchos años de la universidad y educación en materia de Mejora de Procesos y Gestión, y en todos estos años me he cruzado con un par de profesores que realmente invirtieron un interés genuino en prepararme para mi carrera profesional. ¡El valor que Joe ofrece es insuperable! Las enseñanza de Joe, tutoría y estilo de capacitación hacen que él esté en mi lista top de educadores. Las siguientes son las principales características del Sr. Basala, ha sido significativas para mi certificación Cinta Negra Six Sigma y lo separan del resto de educadores: impecable facilitación del aprendizaje en el aula, un amplio y sólido conocimiento y experiencia en Six Sigma, retroalimentación inimitable y en general un conocimiento del negocio de “Primera Clase”. Sin la excelente y agradable instrucción del Sr. Basala, mi carrera Six Sigma sería limitada.

Marcos Kerns, QI SIGMA Consulting, Inc

Joe es un instructor de Six Sigma respetado y altamente calificado. Se preocupa por sus alumnos y va más allá de las expectativas. Amable, honesto, y directo.

Kimberley Moch, QI SIGMA Consulting, Inc

Joe es un experimentado profesional que ejecuta magníficamente con sus clientes. Ha contribuido, para el deleite de mis clientes, en varios compromisos y considero que es una persona muy capaz en situaciones de desafíos.

John Evelyn, QI SIGMA Consulting, Inc

Joe Wexler linkedin-icon

En más de una ocasión Joe fue me ha ayudado y proporcionado apoyo a corto plazo para numerosos de nuestros proyectos en América Latina. En los años 90, sin importa la situación socioeconómica de Chile, Argentina, Brasil, Venezuela o Colombia, Joe colaboró con nosotros. En el momento, de epicentro de un movimiento histórico de la calidad EE.UU., Joe fue un embajador de excepción para un público ávido en busca de duplicar el éxito de la mejora continua, tanto en el gobierno como en la industria. Por último, su mando y dominio en la navegación de la Categoría 4 de rápidos de aguas blancas, fue algo que presencié personalmente y puedo dar fe.

James Zilli, Director de Desarrollo de Negocios, el sur de California en Jade Global

Joe y su equipo iniciaron uno de los primero esfuerzos BPI / SixSig de Dell Inc. en 1997. Su esfuerzo se centró en torno al proceso de retorno y rápidamente proporcionó beneficios sostenidos, que se siguen manteniendo en la actualidad.

Joseph Weis, Gerente del Programa de OCONUS Federal de Total Quality Consulting

Joe es un excelente consultor. También es un entrenador/ presentador de primera clase, sus fuertes habilidades de consultoría se destacan. Él es excelente en la determinación de las necesidades del cliente, completando la planificación detallada de pre-trabajo y facilitando cualquier sesión de mejora de procesos. Ha desarrollado un modelo simple y eficaz de Mapeo de procesos / Proceso de mejoras. Siempre he sabido que sus clientes terminarán encantados con los resultados.

Marjorie Hook, Total Quality Consulting

Joe es un profesional detallista. Tiene la capacidad para transformar los procesos de negocio en flujos de procesos y mapas para caracterizar la oportunidad de mejora empresarial. Su conocimiento de Lean y Six Sigma le han permitido transformar múltiples procesos de negocio de bajo rendimiento, generando ingresos altamente eficaces y oportunidades de ahorro. Yo recomendaría Joe para cualquier proceso difícil que necesite atención inmediata y resultados rápidos.

Tyrone Butler, Total Quality Consulting

Joe Ficalora linkedin-icon

Es para mí un placer escribir esta recomendación para Joe Ficalora cuyo servicio en el URL Pharma ha sido nada menos que excelente. Originalmente contraté a Joe para complementar mi proceso de ingeniería Six Sigma y mis capacidades de estadística pura, en donde él puso en marcha un programa de vigilancia de 18 de nuestros productos comerciales de gran volumen en consonancia con los requisitos de FDA Process Validation Guidance, Etapa 3. La profundidad y amplitud de conocimientos de Joe se hizo evidente y desempeñó papeles adicionales en el análisis de causa raíz e I+D. De manera consistentemente, ha cumplido con sus plazos y ha funcionado muy bien con nuestro personal y nuestra gestión. Joe también resolvió 2 cuestiones problemáticas con potenciales consecuencias para nosotros. Una implicó un amplio diagnóstico, DoE y estadística inferencial. La otra fue del estilo encontrar una aguja en un pajar con escasez de datos disponibles. Las resoluciones fueron perspicaces, importantes y justificables. Más recientemente, Joe adaptó una capacitación 9 Lean Six Sigma Black Belts, ofreciendo tutoría para aquellas personas que buscan sus certificaciones completas. Debido a las contribuciones de Joe y su excelente trabajo, lo he retenido durante más de 1 año. Las contribuciones de Joe han sido totalmente beneficiosas y, como tal, se ha ganado esta recomendación.

Steve Zebovitz, Sigma Process Improvements, LLC

Joe, como los metales preciosos, es algo difícil de encontrar y valen más que lo que el mercado puede soportar. Conocí a Joe por primera vez en 1999 y fue un placer trabajar con él en Sigma Breakthrough Technologies, Inc. Su conocimiento, su capacidad de enseñar y su actitud amable con todo el mundo, suscitó mi fe y confianza en este hombre. Él es un académico y un médico de la ingeniería y la estadística. He visto a Joe como consultor de clientes muy difíciles y salir victorioso con cada uno de ellos. Ayuda a sus clientes a tener éxito y el éxito es lo que lo impulsa cada día. Podría parecer que estoy adulando las capacidades de Joe, pero aseguro al lector que no hay exageración en lo que he dicho. Confieso, admiro su habilidad y me gustaría tener una cuarta parte de la misma. Si está pensando en contratar a Joe no lo piense demasiado, ¡quizás pueda perder la oportunidad de trabajar con él!

De Scott McGregor, Director General de QMX Consulting, LLC

He tenido el placer de trabajar con Joe como facilitador y, finalmente, como socio de implementación. Joe es un apasionado de Six Sigma y esa pasión es contagiosa. Impulsa la excelencia y ayuda a las organizaciones a alcanzar niveles más altos de rendimiento a través del enfoque y el camino adecuado. Hemos trabajado en conjunto casi 10 años y nunca ha renunciado en sus métodos, acciones y entrega profesional.

Chuck Gillis, Consultor Principal en Work Stream Consulting

Durante los últimos años, he tenido la oportunidad de trabajar con Joe como entrenador invitado cuando Joe ha sido el Capacitador Master. Ama lo que hace para ganarse la vida, ¡es un apasionado de la mejora de procesos y se nota! Su público siempre aprecia su ingenio, pericia y cuidado. Es divertido trabajar con él, es un experto en el contenido y muy centrado en los resultados.

Regina M. Clark, Consultor

Las habilidades de Joe son: concentrar la atención y el orden desde el desorden, recomendar y dirigir proyectos para aumentar el valor y la calidad, y aportar perspectivas únicas inestimables para la organización. Igualmente importante son sus altos estándares éticos personales y de negocios, testimonio de su carácter.

Robert Kreisler, Mejoras de Proceso Sigma, LLC

Hace un tiempo atrás, he tenido la gran oportunidad de cooperar con Joe cuando instalamos el programa de Desarrollo de Productos de Lean en Europa. Me sorprendió el amplio y experto nivel de Joe acerca del proceso de desarrollo de nuevos productos. He recibido una serie de recomendaciones muy valiosas de cómo hacer las cosas fáciles con el máximo impacto en los resultados. Joe es una persona orientada al cliente, con sentido del negocio, muy buen entrenador y mentor. Aprecio su amabilidad y enfoque paciente. Estoy muy feliz de haber encontrado a Joe y de haber colaborado con él y espero que haya otra oportunidad de trabajo conjunto.

Pavel Urban, Vice-Presidente del Programa Consejero de Empresa en ASQ

Richard Lynchlinkedin-icon

Conozco al Dr. Richard Lynch por más de 20 años y he visto personalmente su trabajo como colega en SBTI y Six Sigma Academy. Richard es una mezcla perfecta de estadística teórica y práctica. Esto sumado a sus más de 10 años de consultoría Lean y Six Sigma, hace de él un valioso complemento para cualquier equipo de consultores u organización. Recomiendo fuertemente a Richard.

Patrick Spagon, Sr. Estadístico en Six Sigma Academy

Sam Windsorlinkedin-icon

Sam fue un excelente profesor. Mantuvo su enfoque en los aspectos más importantes del programa Six Sigma. Ha sido muy paciente y comprensivo para ayudar a los estudiantes a través de los aspectos más difíciles del programa.

Mike Janus, Corrector y Consultor de Calidad

Conozco a Sam desde hace casi 10 años y he encontrado en él a un profesional ejemplar. Sam es uno de los mas talentosos gerentes de tecnología, que he tenido el placer de trabajar. Él tiene la motivación para hacer exitosas a las personas que lo rodean.

Alexander Barr, Delta Sigma Solutions, LLC

Loon Kok Tanlinkedin-icon

LK es un gran activo para el apoyo a la aplicación TQM. Tiene excelentes habilidades de capacitación y un conocimiento sólido de las herramientas de mejora de procesos Lean y Six Sigma. Su personalidad atrae a profesionales de todos los niveles y procedencias culturales, esto y su fiabilidad hacen de él un gran consultor,  para ser utilizado por las empresas de mediano y gran tamaño en el ámbito de la mejora de procesos y la excelencia operacional.

 Simon Beyk, Gerente de Optimización de Procesos de Negocio, IPM

Servicios Educativos

George Woodley linkedin-icon

George es un hombre que crea resultados a largo plazo. Sabe como llegar rápidamente hasta el fondo del problemas de negocios y desafía el status quo para crear un cambio de mentalidad en todos los niveles de la organización. Él es un excelente comunicador y fácilmente traduce su profundo conocimiento de conceptos complejos en planes de acciones para la mejora inmediata, usando métodos sostenibles que continuará entregando resultados durante muchos años. En resumen, George ha demostrado ser un experto que ofrece un valor duradero.

Michael Dimond, profesor de Portland State University 

Servicios Financieros

Peter Peterka linkedin-icon

Después de liderar con éxito algunas iniciativas de mejora de procesos, pensé que sabía una o dos cosas cerca de la excelencia en los procesos, eso fue hasta que conocí a Peter (el gurú con más de 20 años de experiencia en procesos). Asistí a programas de capacitación SixSigma.us tanto para adquirir las Six Sigma Cintas Verde y Negra, y honestamente puedo decir que la experiencia fue de lo mejor. Peter tiene la rara combinación de la experiencia / conocimientos, la personalidad y la capacidad de fusionar las dos en una forma que hacen que sea fácil de aprender y aplicar las metodologías de Six Sigma. Como resultado de su tutoría Six Sigma, he sido capaz de completar con éxito dos proyectos que tenían repercusiones financieras significativas para mi empresa, pero lo más importante es que me ayudó a comprender la pasión por el proceso que yo no sabía que existía dentro de mí.

Earl Rooks IV, Control de Calidad y Metrics Manager en Capital One Bank

Servicios Gubernamentales

Peter Peterka linkedin-icon

Peter es un mentor /instructor detallista y uno de los profesionales más conocedores de la ciencia de Lean Six Sigma. Tiene la experiencia y habilidad para explicar conceptos y principios altamente técnicos de una manera que es fácil de entender por sus alumnos. La experiencia de Peter en diversas industrias y aplicaciones le permite utilizar ejemplos del mundo real que ayudan a los estudiantes en una cabal comprensión de los conceptos de LSS. Fue un verdadero honor y placer de asistir a las clases de Peter, el conocimiento que gané me permitió ejecutar proyectos que resultaron en más de $300K en reducción de costos. Recomiendo los servicios de Peter a cualquier organización que pretenda mejorar la calidad, reducir los defectos y costos.

Remy Schott, Gerente Senior – LSS Master Cinta Negra en KForce Government Services  (KGS)

Sanidad

Peter Peterka linkedin-icon

Peter es un experto en su campo y comparte ese conocimiento y experiencia con todos sus estudiantes. Su aplicación práctica de las estadísticas y las técnicas de mejora de procesos proporciona a los clientes las herramientas que necesitan para tener éxito en cualquier industria.

Jaclyn Waldrop, Director Administrativo de Performance Improvement at Trinity Mother Frances Health System

Peter Peterka proporcionó capacitación Master Cinta Negra Six Sigma en metodologías de mejora de procesos. Ha estado involucrado con Six Sigma durante muchos años y su experiencia y práctica del mundo real de la metodología, se ve reflejad en su estilo de entrenamiento. Los materiales de capacitación son muy útiles, junto con su experiencia práctica / ejercicios dados durante el entrenamiento. Peter llevó a cabo la capacitación y mantuvo a la clase entretenida aun con temarios profundos. Recomiendo altamente a Peter Peterka.

Daniel Donnelly, Director de Calidad y Mejora de Procesos en Express Scripts

Eric Edwin linkedin-icon

Realmente es un placer proporcionar una recomendación para Eric. Llegué a conocerlo en su calidad de instructor y mentor de Six Sigma. El dominio de Eric en la materia es de primera, pero lo que realmente lo hace destacar por encima de resto es la forma en que rompe con éxito un tema complejo y lo vuelve fácil de entender en trozos pequeños. Es pragmático y práctico en su enfoque, proporcionando frecuentes ejemplos de la vida real en contexto. También demuestra el entusiasmo genuino por ayudar a la gente a ayudarse a sí mismo y lograr ese momento donde todo sucede. Me siento muy afortunado de haber encontrado a Eric y lo recomiendo en cualquier capacidad relacionada con los esfuerzos de Six Sigma. Cualquier empresa o persona que trabaja con Eric tendrán una experiencia de primera clase.

Lex Thompson, Director de Proyectos de CuraScript/Express Scripts

Sistemas de la Información y Tecnología

Peter Peterka linkedin-icon

Peter Peterka ha sido mi instructor, mentor y coach para completar con éxito mi capacitación y certificación Six Sigma Master Cinta Negra. Es una valiosa fuente de alternativas de ideas y transformación, creando siempre un enfoque externo y mostrando los vínculos entre la estadística y el mundo empresarial. Se anticipa a las necesidades de los clientes y se asegura de que se cumpla la medición del desempeño a través de los ojos del cliente. Peter es un pensador claro que puede ayudar a las personas a superar los temores que puedan tener sobre las estadísticas y la metodología Six Sigma. Es flexible en el enfoque para motivar y crear un impulso, Peter energiza personas a través de la integración y la conexión con la gente. Las sesiones con él son únicas y ofrecen grandes oportunidades para desarrollar su pensamiento crítico.

Gilles Agbalé, Socio Gerente de Oxala Nature

George Woodley linkedin-icon

Recomiendo altamente a George. Es un profesional y aporta mucho valor en la manera de abordar a los problemas reales con soluciones efectivas reales. Entiende claramente la causa de un problema empresarial y le ayuda en el proceso de modo que usted puede aprender de él. Enseña a pensar fuera de lo convencional con las herramientas que posee el cliente, además de agregar herramientas valiosas a la “caja de herramientas” de resolución de problemas. Con un gran espíritu, humildad y humor, que es lo que verdaderamente significa ser un Champion Six Sigma en todo el sentido de la palabra.

Jason Cardenal, Director de Aseguramiento de Calidad y Control de Calidad, TouchTunes

Frank G. Adler linkedin-icon

Frank es un excepcional profesional de operación y gestión de calidad. Cuando trabajé con Frank en Magellan GPS, estableció una organización de soporte global al cliente e infraestructura de clase mundial. Su capacidad de organización de soporte al cliente, tanto para filtrar y analizar la retroalimentación del cliente y traducir los conocimientos sobre el producto procesable y mejoras de desarrollo de procesos ha hecho que el equipo de Frank sean unos verdaderos defensores del cliente. A parte a su amplio conocimiento de procesos y sistemas de la compañía, también demostró la capacidad de desarrollar planes estratégicos y operativos que tuvieron un impacto significativo en la rentabilidad de la empresa. Realmente disfruté trabajando con Frank y lo recomendaré para cualquier función de administración operación que él ejerza.

Howard Leyda, MiTAC Digital Corporation (anteriormente Magellan Navigation)

Tuve el privilegio de trabajar con Frank como proveedor de externalización de MiTAC Digital Corp. Me quedé muy impresionado con su capacidad de ver desde una perspectiva tan amplia, a su vez prestando atención a los pequeños detalles en el funcionamiento de su negocio. MiTAC fue muy afortunado de tenerlo como su VP de Calidad y Apoyo al Cliente. Mientras que él exigía el desempeño de nosotros como su proveedor, él fue también un verdadero socio trabajando con todos nosotros para alcanzar los objetivos y observar los costos. Su vasta experiencia en calidad, mente abierta y aptitud para aprender nuevas cosas hacen de él un activo para cualquier empresa que tenga la suerte de contar con él.

Mel Montano, MiTAC Digital Corporation (anteriormente Magellan Navigation)

Trabajar con Frank Adler ha sido una experiencia muy acogedora. Es una persona muy focalizada, orientado a los procesos y orientado a resultados individuales. Posee una actitud de “puedo hacerlo”, desafía a otros a su alrededor e impulsa a cumplir con su potencial. Un tipo de persona sin “adornos”, que constantemente ofrece su compromiso y muchas veces lo hace antes de lo previsto y por debajo del presupuesto. Frank es un gran activo para cualquier empresa y sin duda puede ayudar a cualquier organización a cumplir la Excelencia Operacional.

Hanam Vuong, MiTAC Digital Corporation (anteriormente Magellan Navigation)

Frank es uno de los profesionales más competentes que he conocido durante mi larga carrera. Sus credenciales hablan por sí misma. Si se trata de la Calidad, Operaciones, Desarrollo de Mercado, Servicio al Cliente o Estrategia Corporativa, Frank ofrece resultados a través de su habilidad única para captar rápidamente el panorama general, prestando atención a los detalles. Cualquier empresa sin duda puede beneficiarse de sus servicios.

Mitch Gabor, MiTAC Digital Corporation (anteriormente Magellan Navigation)

Frank Adler fue un cliente exigente de noHold. Se comprendió rápidamente las implicaciones de cualquier conversación o presentación profundiza de temas críticos. El servicio de noHold con MiTAC es uno de nuestros más eficaces, con un alto ROI (retorno de la inversión) para MiTAC. Este fue un resultado directo del liderazgo del señor Adler.

Donald Johnson, MiTAC Digital Corporation (anteriormente Magellan Navigation)

Joe Wexler linkedin-icon

En momentos en que el mundo de los negocios está lleno de los llamados especialistas de Lean y/ o Six Sigma, es gratificante saber que todavía hay expertos tallados a la antigua como Joe Wexler. Tuve el placer de trabajar con Joe en el rol de despliegue de Mejora de Procesos de Negocio en Dell y su gran experiencia añadió pesó al liderazgo de despliegue. En ese momento Dell seguía siendo una espectacular y exitosa, que necesitaba gente como Joe cuya “historias de guerra” puso de relieve los peligros estando satisfechos con el status quo. Fue fascinante ver a los alumnos y líderes empresariales cambiar su percepción de lo bien que sus procesos se estaban realizando, ¡lo que conduce a la necesidad de mejorar! Recomiendo totalmente a Joe Wexler.

David Everitt-Newton, Dell Computer Corporation

Joe fue un gran recurso para mi equipo. Su compromiso con la mejora de calidad y proceso condujo importantes mejoras y eficiencias operacionales en mi empresa.

David Marmonti, Dell Computer Corporation

Sam Windsorlinkedin-icon

Sam es un excelente profesor. Él trabajó con Andy J. Egan Co como consultor y realizó un trabajo excepcional, acercando los aspectos de los procesos orientados de los Sistema de Gestión de Calidad a los procesos a una industria que tenía muy poca comprensión de cómo resolver los problemas y encajar FMEA en un entorno de fabricación de tuberías.

Marcos Armitage, Director del Proyecto de Mejora de Calidad en E&M Design Solutions 

Logística y Transporte

Eric Edwin linkedin-icon

Eric fue muy detallado y agradable en sus métodos de entrenamiento. Fue un placer aprender de todos los días de él.

Brandon Vasapolle, Director Regional en LaserShip

Manufactura

Peter Peterkalinkedin-icon

Peter enseña utilizando, así como las herramientas que el profesional de Six Sigma es muy probable que utilice, algunas de las técnicas estadísticas menos enseñadas (pero más útiles). El énfasis en el uso de Minitab es muy pertinente dado que los líderes empresariales de hoy no tienen tiempo o paciencia para esperar resultados calculados manualmente. Peter Peterka mantiene una presencia en aula y es muy comprometido. Su uso de ejemplos del mundo real y su conocimiento estadístico, hacen de él una opción superior para la educación y certificación Six Sigma.

Gary Netherton, Ingeniero de Calidad, PMP, MBB, CQE en Milgard Windows & Doors

Hay pocas veces en la experiencia profesional cuando uno mira atrás y se da cuenta “de que fue un evento que cambió la vida”. Completar la instrucción de Six Sigma Cinta Verde y Cinta Negra con Peter Peterka fue un momento decisivo en mi carrera. Las habilidades que hemos dominado en estas sesiones me han proporcionado las calificaciones que los empleadores buscan. Me he dado cuenta de significativos ahorros para mis empleadores liderando equipos de mejora y aplicación de técnicas Six Sigma. Peter es un innovador en el campo de Six Sigma y un experto en el tema. Usted se beneficiará por el resto de su carrera de las habilidades que se aprenden a través de Peter. No exagero acerca del valor de su instrucción y el beneficio para su éxito futuro.

David Landis, Gerente de Calidad de General Dynamics – Ordnance & Tactical Systems

SixSigma.us ofrece consultoría y capacitación sobre programas Lean y Six Sigma de metodologías de mejora de procesos. Peter ha estado involucrado con Six Sigma desde el inicio del programa y su conocimiento y experiencia se demuestra en cada aspecto del curso. Los materiales de capacitación fueron muy detallados, claros y bien desarrollados. Las clases incluyen una mezcla bien equilibrada de ejercicios prácticos y teoría práctica útil. Sus instructores mantienen las sesiones a ritmo rápido, vivaz e interesante sacando ejemplos de su experiencia real en la consultoría. Asistí a clases de entrenamiento de SixSigma.us para Cinta Verde, Cinta Negra, y Master Cinta Negra y disfruté de las tres sesiones. El programa de Master Cinta Negra, instruido por el mismo Peter, fue especialmente gratificante por el tratamiento más en profundidad de los materiales y las discusiones en clase. Recomiendo altamente SixSimga.us  para cualquier persona interesada en la mejora de procesos.

Vittorio Pareto, Socio Director de PCM Energy LLC

Peter Peterka ha introducido con éxito a cientos de nuestros empleados a Six Sigma durante el transcurso de varias capacitaciones de Cintas Verdes y Cintas Negras en diferentes países (Reino Unido, Italia, Bulgaria), incluyendo a trabajadores de toda Europa. Él nos ha impresionado con sus excepcionales habilidades, derivado del conocimiento estadístico profundo y la experiencia práctica enfrentando y resolviendo los problemas reales de las empresas líderes de manufactura. Como resultado, el impacto que tuvimos fue importante en el ahorro de dinero y sentando base para nuestro futuro control de procesos. Proporcionó también un buen apoyo fuera de la capacitación, ayudando a los líderes de los proyectos para encontrar y utilizar herramientas muy específicas para nuestras necesidades. Todavía me acuerdo de una gira en varias plantas en el que Peter ayudó a unos jóvenes ingenieros con paciencia y con su enfoque directo personal y afable.

Giuseppe Polo, Six Sigma Master Cinta Negra en Ceramics

Jason Behr linkedin-icon

SixSigma.us ofrece una capacitación en profundidad para Cintas Verdes que es aplicable tanto en las industrias de servicios como manufactura. Su enfoque práctico para el aprendizaje  combinado con un amplio material, hace de sus cursos un excelente valor por el dinero y las nuevas habilidades de valor inmediato que usted añadirá a su organización. Espero poder completar en el futuro mi capacitación Cinta Negra con SixSigma.us.

Tawney Alger, Responsable de Calidad de Southeastern Container, Inc.

Eric Edwin linkedin-icon

Eric tiene una gran capacidad para conectar con sus alumnos. Su experiencia laboral y el conocimiento es realmente superior. Él podría aportar mucho a su capacitación  Six Sigma, por este motivo es que recomiendo altamente a él como instructor.

Angela Blanco, Responsable de Calidad de Coca-Cola Refreshments

Farmacia

Peter Peterkalinkedin-icon

Trabajo con Peter y SixSigma.US desde 2006. Peter tiene un excelente equipo en SixSigma.us y es un entrenador fantástico y un gran comunicador. Hemos tomado sus servicios para la capacitación de Cinta Verde y Master Cinta Negra y la última vez que tuvimos el placer de tenerlo cerca nuestros, ha sido dando capacitación Champion a nuestro Gerente de Manufactura. Esto fue un gran éxito con el enfoque de Peter de hacer de Six Sigma lo que realmente es, un excelente plan de trabajo y una herramienta para un enfoque estructurado en la continuación de las mejoras no sólo para los procesos de fabricación, sino también para los procesos de la empresa. Sus historias acerca de los aseos italianos fueron como siempre, ¡un gran éxito haciendo lo complicado simple!

Crilles Casper Larsen, Jefe de Desarrollo Farmacéutico de Productos (USA) en Ferring Pharmaceuticals

Peter es de esa rara raza de instructor que tiene la capacidad de ser completamente accesible a sus estudiantes mientras mantiene un alto grado de especialización. Fue mi instructor en Cinta Verde, Cinta Negra, Master Cinta Negra y mis clases de certificación. Lo que lo separa a él de la mayoría de los programas es su aplicación práctica. En particular sus programas de Cinta Negra y Master Cinta Negra requieren que usted sepa realmente cómo aplicar los principios y herramientas de Six Sigma. Su programa Master Cinta Negra es uno de los más rigurosos que he encontrado. La gente que sale de su programa verdaderamente tienen las habilidades para justificar el título de Master Cinta Negra. Su encanto e intelecto afable, hacen las clases muy agradables. Yo recomendaría altamente a Peter y su programa a cualquier persona que se toma en serio la oportunidad de aprender de las habilidades de Lean y Six Sigma o mejorar su rendimiento empresarial.

Bikash Chatterjee, Presidente y CTO de Pharmatech Associates

Richard Lynchlinkedin-icon

Richard es un experto estadístico. Necesitamos de él para resolver un problema de proceso particularmente difícil. A pesar de que Richard no tenía experiencia directa en Farmacéutica, él fue capaz de aplicar sus amplios conocimientos de estadística y su experiencia en la industria de los semi-conductores para ayudarnos a resolver nuestro problema con eficacia. Richard era muy responsable y puntual, cumplió con todas sus citas y reuniones a tiempo. Demostró gran flexibilidad, usando la tecnología de WebX que mantiene los costos bajos mientras se mueve a lo largo del proyecto en tiempo y forma. Al final del día nos quedamos muy satisfechos con el trabajo de Richard y lo recomendaríamos a cualquiera que necesite un experto en estadística.

Hal Petrosa, Gerente, Técnico de Operación OSD de Eisai Pharmaceuticals

Tecnología e Innovación

Joe Ficalora linkedin-icon

Desde el primer día, Joe y su grupo demostraron su alto profesionalismo y fue un placer trabajar con ellos. Más específicamente, Joe fue un verdadero socio y genuinamente estuvo interesado en nuestro éxito del programa. Su franqueza, honestidad, experiencia técnica y flexibilidad fueron las claves de nuestro éxito, así como hacer de esa experiencia un momento agradable. Realmente recomendaría a Joe a cualquiera que esté considerando sus servicios.

Elliott Rothberg, Vicepresidente, Ingeniero de Eppendorf

He trabajado con él durante más de 7 años como nuestro gerente de cuentas, ayudándonos a impulsar el cambio cultural en la organización. Sus destrezas, habilidades y pasión fueron fundamentales para ayudarnos a conducir a una cultura de mejoras continua con resultados financieros reales.

Dana Crowe, Gerente en Raytheon IDS

Joe tiene un gran entendimiento de situaciones técnicas y clima de empresas. Se toma el tiempo para conocer las áreas que necesitan ayuda, mira al detalle cada una de ellas y define un camino de mejora. Joe trabaja con usted hasta que haya logrado los resultados deseados. Es un activo valioso para cualquier persona que trabaja con él.

Ann Upton, Gerente de Ingeniería de Calidad – Cumplimiento, RAB Auditor Líder Certificado de  Raytheon

Joe fue un pionero de Six Sigma en Honeywell. Su enfoque fue completo, pero no dogmático. Su atención se centró en la mejora de la organización y la manera en que las personas abordaron su trabajo. Hemos fusionado dos grandes empresas aeroespaciales Allied-Signal y Honeywell. En la fusión, “perdimos la receta” de muchos de nuestros mejores procesos. Joe fue clave en asegurar que utilizamos Six Sigma como lengua franca para recuperar nuestra excelencia, el uso desde el principio hasta el fin de la metodología Six Sigma y Lean. Joe cuenta con años de experiencia práctica, junto con energía e impulso que conduce a la gente a involucrarse en la mejora.

Dean Flatt, Honeywell Aerospace

Richard Lynch linkedin-icon

Rich fue uno de nuestros instructores de Six Sigma. Lo contratamos a través SBTI para dirigir nuestras clases de Cleveland y fue uno de nuestro más alto rating histórico. Combinó el conocimiento profundo con una dirección clara, humor y sincero deseo de ver a nuestros estudiantes tener éxito. He trabajado también con él, como co-instructor y he aprendido mucho. Si yo estuviera en el mercado de la capacitación y consultoría de nuevo Rich estaría en primero en mi corta lista, sin ninguna duda.

De Scott Darpel, Jefe de Seguridad y funcionario de la Misión de Aseguramiento de la ISS Ciencias Físicas y Programa de Investigación Humana de NASA Glenn Research Center

Richard es un estadístico muy eficaz. Ofrece propuestas creativas para problemas complejos y no termina de trabajar con ellos hasta resolverlos con éxito. También trabajé con Richard, desarrollando y distribuyendo materiales de capacitación. Él fue muy inteligente y capaz de relacionarse con gerentes e ingenieros en todos los niveles.

William Parr, Harris Semiconductor

Sam Windsor linkedin-icon

Sam es un experto en Sistemas de Calidad y Medio Ambiente con una gran experiencia en Manufactura y Dirección de Operaciones. Esta mezcla única de habilidades y experiencia hace de él un recurso ideal para proyectos que van, desde la capacitación de empleados hasta la resolución de problemas de producción con la implementación de calidad y sistemas medioambientales en la empresa. Tiene un conducta realista y enfoque pragmático en su trabajo, que le permiten interactuar bien con el personal de todos los niveles de una organización y lograr la implicación necesaria para sostener a largo plazo sus esfuerzos. He tenido el placer de trabajar con Sam desde hace muchos años y lo recomiendo a cualquiera que esté buscando capacitación y/o apoyo en las áreas de Calidad y Sistemas Medioambientales, así como la Optimización del Proceso y la Resolución de Problemas.

Paul Blashewski, CEO de Filtronic Comtek